Savage X Prensa

Vogue

“Una vez más, Rih nos ha dado la confianza y la aprobación para ser nosotras mismas. Y todo mientras sostiene un látigo con forma de corazón.”

Sigue leyendo

Harper's Bazaar

“Esa inclusión que se ha reflejado en la pasarela, durante la primera presentación de la marca esta noche, es algo de lo que muchas otras marcas podrían aprender.”

Sigue leyendo

Elle

“La moda tiene mucho que decir en lo que se refiere a diversidad, pero Rihanna puede respaldarlo. Nos pusimos al día con Rihanna sobre el show de Savage x Fenty, sobre por qué las madres son las auténticas mujeres VIP, y sobre mucho más.”

Sigue leyendo

Teen Vogue

“Cuando piensas en todo el tiempo, la energía y la consideración que ha puesto Rihanna en hacer que su marca sea inclusiva, te das cuenta de que Savage X Fenty está en otra liga.”

Sigue leyendo

POPSUGAR

“Rihanna ya tiene una colección de ropa con Puma y una línea de lujosos productos de belleza que se agotan continuamente. Ahora, es su marca de lencería Savage X Fenty la que está volviendo loco a todo el mundo.”

Sigue leyendo

Marie Claire

“¿Cómo de nude son los tonos nude? Hemos pedido a ocho mujeres que pongan a prueba la ropa interior, para comprobar si podían encontrar su verdadero tono nude entre las opciones que RiRi ofrece y para compartir su opinión sobre la colección de lencería.”

Sigue leyendo

InStyle

“En lugar de simplemente lanzar otra marca respaldada por una celebrity, ella escogió lanzar algo que realmente tuviera impacto, tanto en lo que se refiere al producto como en la potencia.”

Sigue leyendo

Dazed

“Estamos obsesionados con este avance de la colección de lencería de Rihanna. Queremos más Savage X Fenty.”

Sigue leyendo

Cosmopolitan

“Nos hicimos con algunas de las prendas de lencería más deseadas, incluyendo un mono de encaje negro, y pedimos a cinco mujeres que se las probaran. ¡Sus reacciones harán que tú también quieras probarte estas prendas!”

Sigue leyendo

Business Insider

“A todo el mundo le encanta que diferentes siluetas y tonos de piel estén representados en la colección.”

Sigue leyendo

BET

“Hemos probado cómo sienta la colección de lencería de Rihanna en 4 cuerpos muy reales, todos diferentes.”

Sigue leyendo

Billboard

“ 'Savage significa tomar el control de lo que haces y de tus decisiones', dijo Rihanna a Vogue la semana pasada.”

Sigue leyendo