Savage X Prensa

Vogue Australia

“Los shows y campañas de Savage X Fenty han sido desde el principio una inteligente celebración de la diversidad, contado con mujeres de todas las tallas, alturas, razas y culturas.”

Sigue leyendo

Vogue UK

“[Rihanna] parece tener una visión más clara del concepto de empoderamiento que otras empresas de lencería y publicidad.”

Sigue leyendo

CNN

“Savage X Fenty es una inspiradora celebración de la mujer en todas sus formas, tipos de cuerpo y raza, y un éxito total.”

Sigue leyendo

Cosmopolitan

“Una ovación por la inclusión, con tallas hasta la 115E. Además, no puedes perderte las combinaciones de colores.”

Sigue leyendo

Vogue

“Rihanna revolucionó la lencería con el show de Savage x Fenty, el pasado mes de septiembre durante la New York Fashion Week.”

Sigue leyendo

Elle

“Yo, como mucha gente, daría hasta mi último dólar para que Rihanna seleccionara mis looks. Por suerte, Rihanna está haciendo un poco realidad este sueño con la caja Xtra VIP de Savage X Fenty…”

Sigue leyendo

Daily Mail

“... promocionando la suscripción VIP con este body con logo de su colección de lencería. ¡Una prenda perfecta para looks a capas!”

Sigue leyendo

Glamour

“Fue interesante saber que [Savage X Fenty] ofrece sujetadores atrevidos en tallas grandes.”

Sigue leyendo

Vogue

“Una vez más, Rih nos ha dado la confianza y la aprobación para ser nosotras mismas. Y todo mientras sostiene un látigo con forma de corazón.”

Sigue leyendo

Harper's Bazaar

“Esa inclusión que se ha reflejado en la pasarela, durante la primera presentación de la marca esta noche, es algo de lo que muchas otras marcas podrían aprender.”

Sigue leyendo

Popsugar

“La presentación no solo fue el debut de la colección de lencería de Savage X Fenty, fue mucho más que eso.”

Sigue leyendo

Elle

“La moda tiene mucho que decir en lo que se refiere a diversidad, pero Rihanna puede respaldarlo. Nos pusimos al día con Rihanna sobre el show de Savage x Fenty, sobre por qué las madres son las auténticas mujeres VIP, y sobre mucho más.”

Sigue leyendo

Cosmopolitan

“Nos hicimos con algunas de las prendas de lencería más deseadas, incluyendo un mono de encaje negro, y pedimos a cinco mujeres que se las probaran. ¡Sus reacciones harán que tú también quieras probarte estas prendas!”

Sigue leyendo

Marie Claire

“Los shows de Rihanna son una declaración. La diversidad y la inclusión no parecen forzadas, ni un KPI comercial. Simplemente, se asegura de que todas las mujeres puedan verse representadas en sus colecciones.”

Sigue leyendo

InStyle

“En lugar de simplemente lanzar otra marca respaldada por una celebrity, ella escogió lanzar algo que realmente tuviera impacto, tanto en lo que se refiere al producto como en la potencia.”

Sigue leyendo

Vogue

“Rihanna ha cambiado la industria de la moda de las celebrities... Otros deberían tomar nota”

Sigue leyendo

Harper's Bazaar

“Una increíble celebración de la mujer en todas las tallas, razas y etnias.”

Sigue leyendo

Teen Vogue

“Cuando piensas en todo el tiempo, la energía y la consideración que ha puesto Rihanna en hacer que su marca sea inclusiva, te das cuenta de que Savage X Fenty está en otra liga.”

Sigue leyendo

POPSUGAR

“Rihanna ya tiene una colección de ropa con Puma y una línea de lujosos productos de belleza que se agotan continuamente. Ahora, es su marca de lencería Savage X Fenty la que está volviendo loco a todo el mundo.”

Sigue leyendo

Marie Claire

“¿Cómo de nude son los tonos nude? Hemos pedido a ocho mujeres que pongan a prueba la ropa interior, para comprobar si podían encontrar su verdadero tono nude entre las opciones que RiRi ofrece y para compartir su opinión sobre la colección de lencería.”

Sigue leyendo

Dazed

“Estamos obsesionados con este avance de la colección de lencería de Rihanna. Queremos más Savage X Fenty.”

Sigue leyendo

Business Insider

“A todo el mundo le encanta que diferentes siluetas y tonos de piel estén representados en la colección.”

Sigue leyendo

BET

“Hemos probado cómo sienta la colección de lencería de Rihanna en 4 cuerpos muy reales, todos diferentes.”

Sigue leyendo

Billboard

“ 'Savage significa tomar el control de lo que haces y de tus decisiones', dijo Rihanna a Vogue la semana pasada.”

Sigue leyendo