CLF para Savage X Fenty

Por cada prenda CLF de edición limitada que compres, una parte de los beneficios será donada a la Fundación Clara Lionel para dar soporte a programas de educación, atención médica y respuesta de emergencia en todo el mundo.

La Fundación Clara Lionel (CLF) fue fundada en 2012 por Rihanna en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite. La Fundación financia proyectos locales de educación y respuesta ante emergencias y colabora con socios y filántropos a nivel mundial.

CLF cree en el derecho a la educación como un arma contra la injusticia y la desigualdad, y el derecho a la salud como una necesidad para la felicidad y la productividad. Compra nuestra colección de edición limitada y estarás apoyando la causa. 

Savage X Fenty donará el 50% de los beneficios netos obtenidos por la venta de los artículos de la colección exclusiva CLF, desde el 18 de septiembre de 2018 hasta fin de existencias, a CLF con una donación mínima de 15 $; por cada artículo comprado. Las compras no son deducibles de impuestos. La compra de un artículo de edición limitada de CLF ayudará a apoyar los proyectos de acceso a la educación y respuesta a emergencias de CLF en todo el mundo. El nombre, las marcas y los logotipos de CLF se utilizan con su permiso, lo que de ninguna manera constituye una aceptación por parte de nuestros artículos o nuestra empresa. Para obtener más información sobre CLF, visita www.claralionelfoundation.org.

Descubre la colección

 

CLF:
¿Cuál es su objetivo?

La Fundación Clara Lionel ayuda a personas de todo el mundo, 
a través de la inversión y defensa de proyectos locales innovadores. 

Por la educación.

Por la salud.

Por el progreso.

"La idea de que millones de niños estén desesperados por ir al colegio y no tengan la oportunidad de hacerlo es inaceptable."

-Rihanna

 

Colección CLF de edición limitada